FAQ

¿Has visto algún producto más barato en otro sitio?

Es bastante probable que hayas visto varias páginas que disponen de productos similares o incluso los mismo a un precio distinto al nuestro. En algunos casos, serán más baratos y en otros no. No podemos explicarte por qué tienen precios distintos a los nuestros, pero sí explicarte la razón de cómo hemos fijado los precios de nuestros productos.

Todos los productos de Dermaonline.net están comercializados bajo la autorización de la marca fabricante y distribuidora, por lo que somos "Autorized Dealers". Las marcas fabricantes tienen unos rigurosos criterios a la hora de elegir a sus distribuidores, y fijan unos precios mínimos que no se pueden rebajar. En Dermaonline.net respetamos el contrato que tenemos con nuestros distribuidores. 

No debería hacer falta explicar que los fabricantes nos cobran por cada uno de los productos que nosotros ponemos a la venta, y que nosotros pagamos íntegramente a los fabricantes así como TODOS los impuestos que el estado graba. Esos costes se repercuten en los productos que tenemos a la venta.

En Dermaonline.net damos trabajo a varias personas, por lo que sus sueldos y los régimenes de cotización de esos puestos de trabajo salen de la venta de los productos. Comprando en Dermaonline.net ayudas a crear trabajo en España.

Por último, y no menos importante, hay una serie de costes en la realización, mantenimiento, implementación de la página web, y algo de beneficio tenemos que obtener para poder seguir creciendo. 

Por todo esto, desconfía de los sitios donde el precio es muy bajo, algo están haciendo mal. (O no pagan a proveedores, o no pagan impuestos, o ..... no te venden productos originales).

Dejo un enlace aquí para prevenir estafas en tiendas on-line. Click

¿Sólo disponeis de unas pocas marcas?

En DermaOnline.net buscamos aportar calidad y la forma de poder conocer todas las propiedades de los productos que recomendamos en limitarlos. Siempre hay alguna carencia, y si es así seremos los primeros en recomendarte un producto aunque nosotros no lo vendamos. Nos interesa la cosmética de calidad, huyendo de falsas expectativas y de marketing infundado. Buscamos la satisfacción de los usuarios. Conocer muy bien el producto ayuda a un correcto enfoque. 

Tampoco disponemos de toda la variedad de productos de cada marca, sino lo más representativo que cubre las necesidades de la mayor parte de los usuarios.

¿Tengo una duda, cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Deja tu número de teléfono y te llamaremos en la mayor brevedad posible. También puedes enviar un mail a info@dermaonline.net.

¿No estoy satisfecho con el envío, puedo devolverlo?

Puedes devolver el producto siempre que esté en perfecto estado y cumpla con la normativa de devolución. Más información en Términos y condiciones del servicio.