Sobre nosotros

Sobre nosotros

Dermatria SL

Dermaonline.net es marca comercial de Dermatria SL.

Dermatria SL está formada por profesionales altamente cualificados en el campo de la medicina estética, la Dermatología y la nutrición. Además contamos con servicio de asesoría cosmética con "Autorized Dealers" de las marcas. Las principales actividad de la empresa consisten en

  • Consulta médica: Dermatología y estética. Especial atención a tratamientos con láser.
  • Asesoría cosmética de calidad, con venta de producto en clínica y en tienda on-line.
  • Consulta de nutrición humana y dietética con asesoría en productos específicos.

Nuestro equipo

Nuestros equipo está coordinado por el Dr. Albert Mas Vidal, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Navarra y médico especialista en dermatología médico quirurgica por el Hospital Central de Asturias (Oviedo). Dispone de amplia experiencia en el campo de la estética y la cosmética. Actualmente dirige la unidad de Dermatología y Estética de la Clínica Alxen (Logroño), de la Agrupación médica Calahorra (AMEC) y del Centro Médico la Ribera (Tudela).

cms-img

Dermatria forma parte de Clínica Alxen 

Situada en Logroño, Clínica Alxen es un referente en la atención médica integral de la mujer. Fundada y dirigida por el Centro Ginecológico Riojano proporciona una atención global y de calidad. Desde Dermatria nos encargamos de la parte médica relacionada con la piel conformando la unidad de Dermatología y Estética. 

Dónde encontrarnos

Nos encontramos en la Calle Sequoias N 12 bajo de Logroño. 26008. La Rioja. España