Términos y condiciones

Términos y condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice nuestra  tienda online

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Dermatria SL,, una sociedad con domicilio social en Calle Sequoias N 12 de Logroño, España, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja, Tomo 802, Folio 193, Sección 8, Hoja : LO 16787 y C.I.F. B26490177.

Toda consulta deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacte con nosotros.

Compra de Productos

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

  • Disponibles para su venta

  • Únicamente se realizará la entrega en España; y

  • Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. No se autoriza la reventa de productos.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

  • Se le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

  • Se le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).

  • Ud. y Dermatria SL  habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

  • El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

Dermatria SL  podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;

  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;

  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega los las establecidas en este documento.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard.

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asista

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los quince (15) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1. a) el precio de compra completo

  2. b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.


Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

ii. Devolución:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra

  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío


Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.


Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita.

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

El tiempo estimado para tu reembolso es de 15 días

Envío por correo:

Reúne la documentación de Entrega:

d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega

e. Los productos que deseas devolver

Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:

  1. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.

  2. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.

  3. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.

  4. Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, para cerciorarse de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución


REEMBOLSOS

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto.

Disposiciones Generales

Dermatria SL se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la tienda online (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Y no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o

  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Dermaonline.net (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio.

  • En caso de que Dermatria SL modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección:info@dermaonline.net .



En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL WEBSITE Y DEL BLOG

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el WEBSITE y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de DERMATRIA SL u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

 NO LICENCIA:

DERMATRIA SL no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su WEBSITE, salvo acuerdo expreso con terceros.

Los USUARIOS podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del WEBSITE con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS PRESTADOS

DERMATRIA SL incluye en su WEBSITE una serie de contenidos propios elaborados por DERMATRIA SL, o mediante acuerdos de colaboración con otras entidades (en adelante referidos de forma genérica como CONTENIDOS), DERMATRIA SL provee a sus USUARIOS a través del WEBSITE, múltiples servicios (en adelante, SERVICIOS).

Tanto los SERVICIOS como los CONTENIDOS ofrecidos a los USUARIOS pueden ser ampliados o modificados en un futuro por DERMATRIA SL, extendiéndose a ellos todo lo dispuesto en este apartado.

DERMATRIA SL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitados a los USUARIOS en este WEBSITE, que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

En el momento en el que DERMATRIA SL tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, opiniones y conceptos alojados en el WEBSITE fueran contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

En cualquier caso DERMATRIA SL no se hace responsable de los contenidos, informaciones e imágenes que no dependan del WEBSITE, ni sean gestionados por DERMATRIA SL, aunque aparezcan en el WEBSITE en virtud de un convenio de colaboración firmado por DERMATRIA SL

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS ALOJADOS EN PÁGINAS WEB ACCESIBLES DESDE EL WEBSITE:

DERMATRIA SL no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos de las páginas o sitios de Internet con los que el USUARIO se conecte a través de hipervínculos incluidos en el WEBSITE.

DERMATRIA SL no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través de este WEBSITE, cualquier website interconectado al que se acceda a través del WEBSITE por medio de links, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página web interconectada.

DERMATRIA SL no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del WEBSITE, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.

Los USUARIOS se comprometen a utilizar el WEBSITE y sus SERVICIOS de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden publico.